(Y PROVEEDOR)
DURACIÓN DESCRIPCIÓN
__cfduid (notin.es) Sesión Publicidad
personalization_id (twitter.com) Sesión Twitter
_ga (Google) 2 años Se usa para distinguir a los usuarios.
_gid (Google) 24 horas Se usa para distinguir a los usuarios.
_gali (Google) 30s Atribución de enlace mejorada.
_unam (SHARETHIS) Persistente Su finalidad es cuantificar el número de Usuarios que comparten un determinado contenido y cuántas páginas web son visitadas a raíz de esa acción.
WordPress 2 años Utilizado para el correcto funcionamiento del gestor de contenido WordPress.

No es un virus, ni un troyano, ni un gusano, ni spam, ni spyware, ni abre ventanas pop-up.

El servidor web no le asocia a usted como persona sino a su navegador web. De hecho, si usted navega habitualmente con Internet Explorer y prueba a navegar por la misma web con Firefox o Chrome verá que la web no se da cuenta que es usted la misma persona porque en realidad está asociando al navegador, no a la persona.

• No podrá compartir contenidos de esa web en Facebook, Twitter o cualquier otra red social.
  • El sitio web no podrá adaptar los contenidos a sus preferencias personales, como suele ocurrir en las tiendas online.
  • No podrá acceder al área personal de esa web, como por ejemplo Mi cuenta, o Mi perfil o Mis pedidos.
  • Tiendas online: Le será imposible realizar compras online, tendrán que ser telefónicas o visitando la tienda física si es que dispone de ella.
  • No será posible personalizar sus preferencias geográficas como franja horaria, divisa o idioma.
  • El sitio web no podrá realizar analíticas web sobre visitantes y tráfico en la web, lo que dificultará que la web sea competitiva.
  • No podrá escribir en el blog, no podrá subir fotos, publicar comentarios, valorar o puntuar contenidos. La web tampoco podrá saber si usted es un humano o una aplicación automatizada que publica spam.
  • No se podrá mostrar publicidad sectorizada, lo que reducirá los ingresos publicitarios de la web.

Sí. No sólo eliminar, también bloquear, de forma general o particular para un dominio específico.

En la entidad trabajamos con otras empresas que nos ayudan a obtener estadísticas de las visitas, páginas vistas y demás indicadores de la actividad de nuestra web.

En la entidad nunca guardamos los datos personales de nuestros usuarios, a excepción de la dirección IP de acuerdo a lo descrito en este Aviso, salvo que quiera registrarse, de forma voluntaria, en alguna de las secciones habilitadas al efecto dentro del sitio web, con el fin de hacer uso de los servicios que ponemos a su disposición y de recibir información sobre promociones y contenidos de su interés.

Información adicional.

Consentimiento

Puede obtener más información sobre nosotros a través de nuestro aviso legal o mediante correo electrónico dirigido a la dirección electrónica info@fomentodefundaciones.org