Skip to main content

ÓRGANOS DE GOBIERNO

La comisión ejecutiva

La Comisión Ejecutiva es nombrada por el Patronato y está compuesta por tres miembros. Podrá recibir delegación de todas aquellas funciones que son responsabilidad del Patronato, con excepción de ciertas tareas clave, como la aprobación de las cuentas anuales y del plan de actuación, la modificación de los estatutos de la Fundación, así como los procesos de fusión y liquidación de la misma.

Además, cualquier función que la legislación vigente determine como indelegable o aquellas acciones que requieran la autorización del Protectorado no podrán ser transferidas a la Comisión Ejecutiva.

El Patronato se asegura de que la Comisión Ejecutiva esté compuesta por individuos capacitados que puedan asumir las responsabilidades delegadas, manteniendo siempre una supervisión adecuada para garantizar que las decisiones y acciones emprendidas estén alineadas con los objetivos y normativas de la Fundación. Esta estructura organizativa permite una gestión más eficiente y especializada de las tareas, asegurando al mismo tiempo que las decisiones más críticas y estratégicas sigan siendo competencia exclusiva del Patronato.

La Comisión Ejecutiva de Fomento de Fundaciones la integran:

Francisco Aparicio Valls
Vicente Pérez Jaime
María José Cantón